Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2011

La vida no son todo influencias

A veces lo más importante en esta vida es tener cuantos más amigos mejor y como más influyentes sean mejor partido sacaremos a nuestros objetivos.
Esto se puede observar en muchos tipos de empresas, tanto privadas como públicas, ya que siempre prevalecerá el amigo o familiar de una persona de alto cargo sobre una persona con mucho más conocimiento contrastado y mejor preparado para el puesto.
Habría que tener más en cuenta las propias habilidades y los conocimientos así como la capacidad crítica de las personas a la hora de valorarlas en cualquier aspecto de la vida y no categorizar a las personas por los que le rodean ni por sus influencias.

Imagen extraída del siguiente enlace: http://www.calmadigital.info/page/2/

2 comentarios:

  1. Quin és l'objectiu de tot plegat? arribar a vell i morir amb la butxaca plena? o arribar a vell i morir amb un somriure a la cara desprès d'haver viscut dignament?
    La pasta ajuda, però viure d'influències ha de ser repugnant, una vida buida, indigne, i infeliç. Lo important és el coneixement, estimar l'entorn, assaborir cada instant envoltat de qui t'estimes, ja sigui la parella, amics... i els ideals fins a la mort: dignitat.

    ResponderEliminar
  2. Estem totalment d'acord amb vosté davage, pensem que s'ha de conèixer cada individu pel que és, no per les influències que té!

    ResponderEliminar